berlin-germany1

VISITA BERLIN CON SPORTRAVEL

QUÉ VISITAR EN BERLÍN

Berlín es una ciudad con una superficie de 891,68 km² y con 12 distritos unificados desde el año 2001. Aunque podemos encontrar la gran mayoría de monumentos y edificios emblemáticos en el distrito de Mitte (centro), gracias a la historia que tiene esta ciudad, los demás distritos también guardan curiosidades que son dignos de visitar durante nuestra estancia en Berlín.

Podrás subir en la cúpula y entrar a ver el salón de plenos del Reichstag, parlamento alemán. Muy cerquita tienes la puerta de Brandenburgo, uno de los símbolos de la ciudad y la antigua entrada a la ciudad de Berlín. El memorial al Holocausto, donde recomendamos pasear por dentro y no bordearlo por fuera, la Potsdamer Platz, conocida históricamente por su gran actividad comercial y cultural, altamente destruida tras los bombardeos.

puerta brandenburgo
holocausto

Pasear por el East Side Gallery, 1,3 Km de muro que forman la mayor galería de arte al aire libre del mundo. La galería consta de 103 murales pintados por artistas de todo el mundo rindiendo homenaje a la libertad y esperanza por un mundo mejor gracias al fin de la guerra fría.

east side gallery-w1000-h630
Kuss
tacheles-w1000-h630

No olvides visitar la nueva Sinagoga si paseas por el barrio judío y si eres de los más alternativos puedes visitar el centro cultural de Tacheles, edificio no demolido gracias al movimiento okupa de varios jóvenes de varios lugares del mundo.

Para ver su programa cultural visitad http://www.kunsthaus-tacheles.de/

sinagoga

Se pueden visitar los campos de concentración, por ejemplo el de Sachsenhausen, conocido como uno de los más devastadores con más de 30.000 prisioneros asesinados. Hay la posibilidad de contratar visitas guiadas pero en un fin de semana hay tiempo limitado para ello ya que se encuentra a 35 Km de Berlín.

sachs-w1000-h630
sach2

BERLÍN CON SPORTRAVEL

Si contratas el viaje con Sportravel hay una serie de servicios que incluimos dentro de nuestros viajes más aglomerados.

Entrenamiento previo al maratón.

Realizamos el último entrenamiento de la planificación de manera conjunta. Carrera continua durante 45 minutos aproximadamente, realizando una pequeña activación y ayudando a calmar los nervios del gran día.

Visita a la feria del corredor con traslado privado. Tras el entrenamiento matutino nos dirigimos a la feria del corredor en autocar. La feria se encuentra en el antiguo aeropuerto de Tempelhof. Una vez todos los corredores obtengan su dorsal podrán disfrutar de la feria y realizar el retorno de manera libre.

Punto de animación. Desde Sportravel sabemos que muchos acompañantes también quieren pasar un buen rato durante el maratón. Por eso siempre y cuando existan interesados se realizará una quedada para ir juntos a algún punto de la carrera para animar a los suyos. El acompañante de Sportravel anunciará una salida conjunta desde el hotel para ir andando o en transporte público.

Desplazamiento conjunto hacia la salida del maratón o medio maratón. Para el hotel más cercano se realizará andando y para el hotel más alejado en autocar privado.

IMG_0031-w1000-h630

Para acceder a nuestro programa para el viaje al maratón de Berlín 2016 pincha aquí y para acceder a nuestro programa para el viaje al medio maratón de Berlín 2016 pincha aquí.

Una vez contratado el viaje con nosotros se podrá reservar un city tour por la ciudad que tiene una duración de 2 horas.

Para cualquier duda o información por favor contacta directamente con nosotros llamando al 93.496.95.51 o por mail a sportravel@mpib.es

Compártelo!










Enviar