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Tres claves para alimentarte en el extranjero si eres corredor

En Sportravel te aconsejamos sobre cómo comer en los días previos a una carrera en el extranjero.

Tres claves para alimentarte en el extranjero si eres corredor

PLANIFICA CON ANTICIPACIÓN

No esperes hasta la hora de la cena para encontrar un restaurante donde te sirvan tu comida preferida previa a la carrera. En los días anteriores al evento, localiza un restaurante, echa un vistazo al menú (en su web) y reserva para asegurarte no esperar, no comer demasiado pronto (o demasiado tarde) o tener que adaptarte a alimentos que no sueles comer.

GUÁRDALO

¿Tostadas y mermelada? ¿Plátano? ¿Café? Has estado probando tu desayuno pre-carrera durante meses así que en los días previos guarda lo que crees que vas a necesitar por si en la mañana de la carrera no encuentras lo que necesitas para sentirte cómodo.

LLÉVALO (TAL VEZ)

Si utilizas geles a mitad de carrera, pero sólo una determinada marca y sabor, no esperes hasta la feria del corredor (¡o los puestos de avituallamiento!) para ver lo que ofrecen. Lleva tus alimentos de carrera contigo desde que sales de casa.

HABLAN LOS PROFESIONALES

"Solía ser muy rígida con lo que comía. Entonces cambié y empecé a comer un poco de todo. Ahora como saludable la mayor parte del tiempo, pero si quiero un postre o una copa de vino, ¡me lo tomo!" - Kara Goucher, subcampeona del mundo de 10.000 metros y 2:24:52 en maratón.

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