14.09.2019 -21.09.2019

Run Azores

Evento Finalizado
Run Azores

Información

Run Azores

La Run Azores es una experiencia deportiva única que se celebra en la isla portuguesa de Sao Miguel, la isla más grande de las nueve que constituyen la Región Autónoma de las Azores. La carrera está divida en 4 etapas consecutivas hasta completar los 50 kilómetros, corriendo por diferentes terrenos y escenarios que incluyen roca volcánica, senderos, trialeras y caminos. Todo ello siempre rodeados de una majestuosa naturaleza y dueña de la isla, donde el mar siempre presente hará olvidarnos del tiempo y así gozar de unos días de luz oceánica cargados de magia y simbolismo compartiendo lo que nos une que es viajar y correr.

Foto blog

Dorsal de la Quebrantahuesos

Que el premio en un sorteo sea sufrir 200 kilómetros por las carreteras que ofrecen los Pirineos, suena raro. Pero todo se justifica cuando explicas que es para participar en la prueba ciclista por excelencia: la Quebrantahuesos.

Ver entrada
Foto blog

La Desert Run, una experiencia inolvidable

La Desert Run es una carrera de tres etapas que transcurre por el desierto del Sahara

Ver entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.