14.09.2019 -21.09.2019

Run Azores

Inscríbete desde 1395€
Run Azores

Programa

Run Azores

Sábado 14 de septiembre

Llegada a Ponta Delgada. Traslado al hotel. Asistencia y alojamiento. Día Libre.

Domingo 15 de septiembre Desayuno y día libre. Podemos optar a realizar actividades opcionales como visitar las ballenas y delfines, pesca en aguas profundas y diferentes deportes acuáticos. Por la tarde se mantiene el briefing de las 4 etapas y la distribución de los dorsales.

Lunes 16 de septiembre – 5km El lunes por la mañana lo empezamos con un circuito urbano por la capital de Sao Miguel. Madrugaremos para evitar las multitudes que disfrutan de un agradable paseo por el puerto. Al completar la etapa, tenemos el día libre para conocer la ciudad.

Martes 17 de septiembre – 21km Los paisajes que nos encontraremos durante el circuito de la Volcano Half Marathon serán difíciles de superar hasta para el viajero más experimentado. Correremos alrededor del Lago de Sete Cidades, un enorme cráter en el centro de un volcán extinto que se encuentra en la parte oeste de la isla. Gran parte del circuito transcurre por la cresta del volcán hasta descender hacia el pueblo, donde encontraremos la linea de meta.

Miércoles 18 de septiembre – 6km Después de 4 días magnífi cos en Ponta Delgada, el reto Run Azores nos lleva a Furnas, un pequeño pueblo ubicado al este de la isla. La etapa de hoy empieza en los lagos termales de Lagoa das Furnas. Los 6,5 kilómetros que tenemos que recorrer hoy transcurre por caminos con barro y adoquines. Al acabar, podemos descansar y relajarnos en los baños termales del hotel donde nos alojamos.

Jueves 19 de septiembre – 17km La cuarta y última etapa acaba con otro circuito precioso que nos lleva por un bosque con abundante fauna y diversa vegetación. Empezamos con una ligera subida, pero gran parte del circuito es llano, acabando en una ligera bajada que acaba en la línea de meta, situado en el pueblo de Nordeste. Al fi nalizar la etapa comeremos en el Restaurante Tronquiera. Al regreso al hotel Azor tendremos la cena de gala.

Viernes 20 de septiembre Desayuno. Salida temprana desde el hotel para embarcar en un tour turístico alrededor de la isla para contemplar los volcanes y la costa desde diferentes puntos. Llegada a Ponta Delgada y check in en el hotel Azor.

Sábado 21 de septiembre Desayuno. Traslado al aeropuerto según el horario de salida.

Foto blog

Dorsal de la Quebrantahuesos

Que el premio en un sorteo sea sufrir 200 kilómetros por las carreteras que ofrecen los Pirineos, suena raro. Pero todo se justifica cuando explicas que es para participar en la prueba ciclista por excelencia: la Quebrantahuesos.

Ver entrada
Foto blog

La Desert Run, una experiencia inolvidable

La Desert Run es una carrera de tres etapas que transcurre por el desierto del Sahara

Ver entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.