Noticias

Cabecera

Andreu Simon, confirmado para la 11ª Desert Run

Podemos confirmar la participación de Andreu Simon Aymerich en la undécima Desert Run. Uno de los corredores de montaña más conocidos gracias a su largo palmares de carreras ganadas.

Andreu Simon, confirmado para la 11ª Desert Run

Andreu Simon Aymerich, confirmado para la Desert Run Podemos confirmar la participación de Andreu Simon Aymerich en la undécima Desert Run. Uno de los corredores de montaña más conocidos gracias a su largo palmares de carreras ganadas. El nombre nos puede sonar por haber ganado algunas de las siguientes carreras:

*1º Trail Cara los Tajos. (Copa de España) 1º CxM Garganta de los Infiernos (Copa de España) 1º Cursa Panxampla. (Copa de España) 1º Cursa del Alba 14º Zegama-Aizkorri. 4:12:57 (Copa del Mundo) 1º Buff Epic Trail Ultra. 65 km. CAMPEÓN COPA DE ESPAÑA EN LINEA CAMPEÓN DE ESPAÑA DE ULTRAS. 1º Trail Valle de Tena (Record 11:46:05) 5º Ben Nevis Ultra. Escocia. (Campeonato del Mundo Ultra) 2º Desafío Cantabria. (Copa de España Ultra) CAMPEÓN COPA DE ESPAÑA ULTRA *

Y es que tenemos la suerte de poder ver como sus zancadas aplanará el desierto del Sahara durante la 11ª Desert Run, carrera que se celebra del 9 al 13 de octubre. Entre otros, Andreu Simon tendrá que batirse bajo el sol marroquí para conseguir la primera posición, luchando durante las tres etapas que forman la carrera: 15, 21 y 26 kilómetros, repartidos en tres días. Aunque los recorridos se encuentren en el desierto del Sahara, el desnivel es mínimo y la dificultad técnica es moderada. Eso permite a los corredores asumir ritmos de carrera altos y regulares. Tenemos muchas ganas de ver los resultados que obtendrá Andreu Simon y si podrá batir los tiempos marcados por otros grandes atletas como Chema Martinez, Martín Fiz o Abel Antón.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.