09.10.2019 -13.10.2019

Desert Run

Evento Finalizado
Desert Run

Desert Run

La Desert Run es una carrera por etapas ideada para amantes del running y la naturaleza, la mejor opción para correr por el desierto sin necesidad de enfrentarse a distancias y esfuerzos extremos.

Pero también es algo más, son unos días de vacaciones con amigos o en familia en unos lugares exóticos y de una belleza fascinante, disfrutando de unos alojamientos con todas las comodidades, que además están perfectamente integrados en el espectacular paisaje sahariano.

Galería de fotos
Desert Run
Desert Run
Desert Run
Desert Run
Foto blog

Anna Comet y Alejandro Rosario ganan la Desert Run

De la mente de un loco aventurero por las dunas de Erg Chebbi, los viajes a Merzouga y la compra de víveres en Rissani, nació un evento deportivo que se sitúa tras 11 años de vida, en una experiencia deportiva para todo tipo de corredores populares.

Ver entrada
Foto blog

Andreu Simon, confirmado para la 11ª Desert Run

Podemos confirmar la participación de Andreu Simon Aymerich en la undécima Desert Run. Uno de los corredores de montaña más conocidos gracias a su largo palmares de carreras ganadas.

Ver entrada
Foto blog

La Desert Run y la cronoescalada

La Desert Run es un viaje que marca. La Desert Run son cinco días y cuatro noches en un lugar maravilloso. La Desert Run es la tranquilidad pura que te brinda el desierto y sus residentes. La Desert Run es desconexión y aventura.

Ver entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.