30.11.2018 -02.12.2018

Maratón de Valencia

Evento Finalizado
Maratón de Valencia

Información

Maratón de Valencia

En el Maratón de Valencia encontraremos uno de los circuitos más rápidos del territorio español. Además de su circuito idóneo, la temperatura templada a principios de diciembre (entre 12 y 17 grados) es perfecta para batir nuestra mejor marca personal. Una época del año perfecta para correr pruebas de larga distancia junto al incomparable marco que acompaña la celebración de la misma, la Ciutat de les Arts i les Ciències, convierte el Maratón de Valencia en un Maratón excelente donde participar.

El éxito se puede medir en números, ya que como cada año, se volvió a superar la marca de participantes inscritos en la prueba con una cifra que se elevó por encima de los 18.000 participantes.

Foto blog

World Marathon Majors: un sueño para muchos

Los maratones internacionales con los estándares de mayor calidad son los catalogados como los Abbott World Marathon Majors. Actualmente son seis y corresponden a los maratones de las ciudades de Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York.

Ver entrada
Foto blog

Así es el recorrido del Maratón de Nueva York

Los 42 kilómetros y 195 metros más famosos del mundo se disputan en Nueva York cada mes de noviembre.

Ver entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.