30.11.2018 -02.12.2018

Maratón de Valencia

Próximamente
Maratón de Valencia

Información

Maratón de Valencia

En el **Maratón de Valencia **encontraremos uno de los circuitos más rápidos del territorio español. Además de su circuito idóneo, la temperatura templada a principios de diciembre (entre 12 y 17 grados) es perfecta para batir nuestra mejor marca personal. Una época del año perfecta para correr pruebas de larga distancia junto al incomparable marco que acompaña la celebración de la misma, la Ciutat de les Arts i les Ciències, convierte el Maratón de Valencia en un Maratón excelente donde participar.

El éxito se puede medir en números, ya que como cada año, se volvió a superar la marca de participantes inscritos en la prueba con una cifra que se elevó por encima de los 18.000 participantes.

Foto blog

Sevilla conquista el IAAF Gold Label por segundo año

Vuelve a situarse entre los mejores maratones del mundo

Ver entrada
Foto blog

Viajar a la Maratón de Roma

Viajar con Sportravel a la MARATON DE ROMA significa disfrutar de un viaje hacia una ciudad dinámica, encantadora y llena de atractivos.

Ver entrada
Foto blog

Maratón de Berlin 2018

El Maratón de Berlin se puede describir de muchas maneras. Una de las más grandes y multitudinarias, una de las “Majors”, una de las más bonitas y sin duda alguna, el maratón que tiene el circuito más rápido del mundo.

Ver entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.