Noticias

Cabecera

No te quedes sin tu dorsal de la Maratón de París

Maratón de París

No te quedes sin tu dorsal de la Maratón de París

Cerradas las inscripciones de la 43ª edición de la Schneider Electric Maratón de Paris.

Pocos eventos consiguen reunir a 60.000 corredores en un mismo lugar. Sin embargo, la Maratón de Paris, que se celebra el próximo 14 de abril, cerró el cupo de inscripciones hace escasos días. Sin embargo, Sportravel dispone de dorsales en el caso de que te hayas quedado fuera y quieras colgarte la medalla de finisher en su 43ª edición. No te arrepentirás, la ciudad de la luz es un lugar que se tiene que visitar como turista y como corredor.

Como turista Quizás esto no necesite explicación, pero Paris está mundialmente conocida por su exquisita gastronomía. Desayunar, comer y cenar serán momentos álgidos del día que marcarán un antes y un después para nuestro paladar. Pero Paris no es solo comer. Es arquitectura, historia, calles y parques que enamorarán hasta el corazón más gélido. Disfruta de la música visitando uno de sus varios clubes de Jazz, siéntate en una terraza y lee ese libro que tanto has deseado leer o camina por su infinidad de calles repletas de edificios con un importante valor arquitectónico.

**Como corredor ** Seguramente el circuito de la **Maratón de París **no sea el más rápido ni el más llano, pero durante el recorrido encontraremos muchos tramos con un encanto especial y es que sólo los finishers de esta prueba pueden decir que han pisado el asfalto bajando por el Champs-Elysées, han dado una vuelta por la Place de la Concorde y Bastille y han corrido incontables kilómetros al lado del río Seine. Todo eso sin olvidar que se empieza y se acaba cerca del Arc de Triomphe.

Tenemos claro que la Maratón de Paris es un destino que cualquier maratoniano tiene que experimentar una vez en la vida, por eso, desde Sportravel nos encargamos del viaje, para que tu te puedas centrar al 100% en las experiencias únicas e inolvidables que se viven en Paris.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.