25.09.2020 -28.09.2020

Maratón de Berlín

Inscríbete desde 499€
Maratón de Berlín

Información

Maratón de Berlín

Berlín es la perfección hecha maratón. Su dorsal es el pasaporte hacia una experiencia a lo largo de 42 kilómetros y 195 metros en una ciudad en constante evolución. El vigente récord mundial lo avala intensamente, y es que para detener el crono en 2:01:39 como lo hizo Eliud Kipchoge en 2018 es necesario correr sobre un circuito increíblemente llano, cómodo hasta límites insospechados e impresionantemente animados.

Un maratón, además, cómodo y sencillo, con un viaje breve desde España y en una ciudad en la que cualquiera puede sentirse como en casa. En Sportravel queremos ponértelo fácil para que vivas la experiencia del Maratón de Berlín. Te contamos cómo a continuación.

CÓMO CONSEGUIR DORSAL PARA EL MARATÓN DE BERLÍN

Sportravel te lleva al Maratón de Berlín y te garantiza el dorsal. Con vuelos desde España (Madrid, Barcelona y Bilbao) y alojamiento en el hotel Hampton by Hilton Berlin City Centre Alexanderplatz, que se encuentra en el corazón de Berlín, a tan solo 5 minutos a pie de la plaza de Alexanderplatz.

  • Vuelos ida y vuelta.
  • 3 noches de alojamiento en habitación doble.
  • Desayunos.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Traslado de ida a la feria del corredor.
  • Traslado a la salida del Maratón.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Regalo Sportravel para el corredor.
  • Asistencia de acompañantes de Sportravel.

¿TENGO QUE REALIZAR YO LA INSCRIPCIÓN?

Si viajas con Sportravel a Berlín no tendrás que encargarte de nada. Nosotros tramitamos la inscripción y nos encargamos de que tú solo te preocupes por disfrutar de la experiencia. Cabe destacar que el dorsal está grantizado pero no está incluido en el precio del viaje. Su coste es de 166 euros, incluyendo el alquiler del Champion Chip así como la camiseta de Finisher de Adidas. Si dispones de Champion Chip propio hay restar los 6 € del alquiler.

¿CUÁL ES LA FECHA DEL MARATÓN DE BERLÍN?

El Maratón de Berlín se celebra cada año en la segunda quincena del mes de septiembre. Se trata de una prueba que se realizó por primera vez en 1974 y que además forma parte de los World Marathon Majors, junto a Tokio, Boston, Londres, Chicago y nueva York.

CÓMO ENTRENAR PARA EL MARATÓN DE BERLÍN

El Maratón de Berlín es uno de los maratones clásicos para aquellos que buscan correr rápido los 42 kilómetros y 195 metros. Por eso es importantísimo acudir bien preparado a la capital alemana, sabiendo que la aventura será maravillosa pero también sufrida. Lo mejor es que recurras a un entrenador especializado en maratón para que guie tus pasos hacia la meta en la Puerta de Brandenburgo. Además te dejamos en este link los mejores consejos de la mano de la revista CORREDOR.

Galería de fotos
Maratón de Berlín
Maratón de Berlín
Maratón de Berlín
Maratón de Berlín
Maratón de Berlín
Maratón de Berlín
Maratón de Berlín
Maratón de Berlín
Maratón de Berlín
Maratón de Berlín
Maratón de Berlín
Maratón de Berlín
Maratón de Berlín
Maratón de Berlín
Foto blog

Abbott World Marathon Majors: un sueño para muchos

Los maratones internacionales con los estándares de mayor calidad son los catalogados como los Abbott World Marathon Majors. Actualmente son seis y corresponden a los maratones de las ciudades de Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York.

Ver entrada
Foto blog

Así es el recorrido del Maratón de Nueva York

Los 42 kilómetros y 195 metros más famosos del mundo se disputan en Nueva York cada mes de noviembre.

Ver entrada
Foto blog

No te quedes sin tu dorsal de la Maratón de París

Disfruta del viaje al Maratón de París con tres noches de hotel desde 575 euros.

Ver entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.