18.04.2020 -22.04.2020

Maratón de Boston

Plazas Agotadas
Maratón de Boston

Información

Maratón de Boston

Boston es una de las ciudades más bellas de Estados Unidos. Pero por encima de todo, es la ciudad donde desde hace 124 años se celebra el maratón con más prestigio del mundo. Un maratón con una larguísima historia, en el que año tras año inscriben sus nombres maratonianos venidos de todo el mundo para tener esta prestigiosa medalla y el diploma en su currículum deportivo. Un maratón duro con su mítica cuesta “rompecorazones”, pero con una gran animación a lo largo de todo su recorrido. Sportravel organiza este viaje para todos los maratonianos que puedan acreditar su clasificación según la tabla de tiempos por edad. Si no tienes clasificación, también puedes optar a alguna de las inscripciones para no clasificados de las que disponemos. Una oportunidad única para realizar el, para muchos, maratón más importante del mundo, así como para disfrutar de una ciudad preciosa, famosa por su bar de la serie “Cheers”, así como por su mítico equipo de baloncesto, los Boston Celtics.

Foto blog

Abbott World Marathon Majors: un sueño para muchos

Los maratones internacionales con los estándares de mayor calidad son los catalogados como los Abbott World Marathon Majors. Actualmente son seis y corresponden a los maratones de las ciudades de Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York.

Ver entrada
Foto blog

Así es el recorrido del Maratón de Nueva York

Los 42 kilómetros y 195 metros más famosos del mundo se disputan en Nueva York cada mes de noviembre.

Ver entrada
Foto blog

No te quedes sin tu dorsal de la Maratón de París

Disfruta del viaje al Maratón de París con tres noches de hotel desde 575 euros.

Ver entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.