18.04.2020 -22.04.2020

Maratón de Boston

Plazas Agotadas
Maratón de Boston

Boston

Boston es una de las ciudades norteamericanas mas antiguas y una de las más interesantes por su legado histórico y cultural. Está situada en la costa nordeste del país, junto al océano Atlántico, y es la capital del Estado de Massachusetts. Con 617.000 habitantes, es también una de las más densamente pobladas y alberga la mayor colonia de irlandeses de todo el mundo. Esa marcada influencia se ve reflejada en sus avenidas escoltadas por magníficos edificios de ladrillo rojo y bella arquitectura, en sus famosos pubs… que recuerdan tanto al país europeo. En la ciudad también abundan los parques y las zonas verdes, por lo que es muy agradable recorrerla a pie para conocer de cerca todo su legado patrimonial y natural. Pero, además de estos encantos, Boston tiene otros importantes reclamos para atraer a visitantes y estudiantes de todo el mundo, ya que cuenta con prestigiosas universidades como la de Harvard o como el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Esta afluencia de jóvenes universitarios llena la ciudad de animada vida diurna y nocturna y la convierten en centro de eventos deportivos y culturales de todo tipo.

Foto blog

Abbott World Marathon Majors: un sueño para muchos

Los maratones internacionales con los estándares de mayor calidad son los catalogados como los Abbott World Marathon Majors. Actualmente son seis y corresponden a los maratones de las ciudades de Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York.

Ver entrada
Foto blog

Así es el recorrido del Maratón de Nueva York

Los 42 kilómetros y 195 metros más famosos del mundo se disputan en Nueva York cada mes de noviembre.

Ver entrada
Foto blog

No te quedes sin tu dorsal de la Maratón de París

Disfruta del viaje al Maratón de París con tres noches de hotel desde 575 euros.

Ver entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.