18.04.2020 -22.04.2020

Maratón de Boston

Plazas Agotadas
Maratón de Boston

Boston

Boston es una de las ciudades norteamericanas mas antiguas y una de las más interesantes por su legado histórico y cultural. Está situada en la costa nordeste del país, junto al océano Atlántico, y es la capital del Estado de Massachusetts. Con 617.000 habitantes, es también una de las más densamente pobladas y alberga la mayor colonia de irlandeses de todo el mundo. Esa marcada influencia se ve reflejada en sus avenidas escoltadas por magníficos edificios de ladrillo rojo y bella arquitectura, en sus famosos pubs… que recuerdan tanto al país europeo. En la ciudad también abundan los parques y las zonas verdes, por lo que es muy agradable recorrerla a pie para conocer de cerca todo su legado patrimonial y natural. Pero, además de estos encantos, Boston tiene otros importantes reclamos para atraer a visitantes y estudiantes de todo el mundo, ya que cuenta con prestigiosas universidades como la de Harvard o como el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Esta afluencia de jóvenes universitarios llena la ciudad de animada vida diurna y nocturna y la convierten en centro de eventos deportivos y culturales de todo tipo.

Foto blog

Abbott World Marathon Majors: un sueño para muchos

Los maratones internacionales con los estándares de mayor calidad son los catalogados como los Abbott World Marathon Majors. Actualmente son seis y corresponden a los maratones de las ciudades de Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York.

Ver entrada
Foto blog

Así es el recorrido del Maratón de Nueva York

Los 42 kilómetros y 195 metros más famosos del mundo se disputan en Nueva York cada mes de noviembre.

Ver entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.