13.04.2019 -17.04.2019

Maratón de Boston

Plazas Agotadas
Maratón de Boston

Hotel

HILTON BOSTON BACK BAY

40 DALTON ST, BOSTON, MASSACHUSETTS, 02115, USA Ver web

El hotel Hilton Boston Back Bay dispone de una ubicaión privilegiada ya que se encuentra a escasos 5 minutos a pie del fi nal del Maratón. Entre sus modernas instalaciones cuenta con un restaurante, una piscina cubierta y un gimnasio abierto 24 horas. Las modernas y amplias habitaciones disponen de TV de pantalla plana con videojuegos y HBO, disponen de caja fuerte, cuentan con un escritorio, cafetera y sillón. Algunas ofrecen vistas al centro de Boston. Los huéspedes podrán disfrutar de una cena informal en el Forty Dalton, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Además, el Boston Hilton Back Bay alberga un Starbucks en el vestíbulo y una tienda de aperitivos.

Foto blog

Sevilla conquista el IAAF Gold Label por segundo año

Vuelve a situarse entre los mejores maratones del mundo

Ver entrada
Foto blog

Viajar a la Maratón de Roma

Viajar con Sportravel a la MARATON DE ROMA significa disfrutar de un viaje hacia una ciudad dinámica, encantadora y llena de atractivos.

Ver entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.