10.10.2019 -14.10.2019

Maratón de Chicago

Inscríbete desde 1790€
Maratón de Chicago

Información

Maratón de Chicago

VIAJE AL BANK OF AMERICA CHICAGO MARATHON Blues, Bulls, Business… ¡y maratón! Chicago se podría resumir en las tres “B” que los anunciamos en el titular. Y es que la gran creatividad musical que ha generado esta ciudad es inmensa, ha sido cuna de los mejores intérpretes de soul, blues o gospel, por ejemplo. Otro de los referentes de la capital de Illinois es el equipo de baloncesto de los Chicago Bulls, y su principal jugador Micwhael Jordan. El tercer referente de Chicago es el hecho de ser la tercera ciudad con más habitantes de Estados Unidos y que se haya convertido en un centro mundial de negocios, ocio, lugares de compra, museos, etc. Chicago también tiene su maratón. Un maratón que ha emergido con fuerza con la entrada del siglo XXI gracias, fundamentalmente, a un nombre: Khalid Khannouchi, y al récord mundial de maratón (2h05:42) que en su día batió sobre el piso de la ciudad y que descubrió para muchos la bondad de su trazado. Un trazado totalmente urbano, llano por completo y con los habitantes de la ciudad volcados en su carrera. Ahora tú también puedes disfrutar de este excelente maratón (uno de “los seis grandes” del mundo) de la mano de Sportravel, y aprovechar para pasar unos días en esta interesante y llena de alicientes ciudad norteamericana.

Galería de fotos
Maratón de Chicago
Maratón de Chicago
Maratón de Chicago
Maratón de Chicago
Maratón de Chicago
Maratón de Chicago
Foto blog

Sevilla conquista el IAAF Gold Label por segundo año

Vuelve a situarse entre los mejores maratones del mundo

Ver entrada
Foto blog

Viajar a la Maratón de Roma

Viajar con Sportravel a la MARATON DE ROMA significa disfrutar de un viaje hacia una ciudad dinámica, encantadora y llena de atractivos.

Ver entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.