10.10.2019 -14.10.2019

Maratón de Chicago

Inscríbete desde 1790€
Maratón de Chicago

Hotel

WYNDHAM GRAND CHICAGO RIVERFRONT

71 E Upper Wacker Dr, Chicago, IL 60601, Estados Unidos Ver web

Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie del parque Millennium, los teatros y de las tiendas de la Magnifi cent Mile. Dispone de local de restauración, gimnasio y modernas habitaciones con TV de pantalla plana de 36 pulgadas. La mayoría de las habitaciones del Wyndham Grand Chicago Riverfront ofrecen vistas a la ciudad o al río Chicago. Están equipadas con soporte para iPod, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, agua mineral gratuita y escritorio. Los huéspedes pueden utilizar gratuitamente el gimnasio abierto las 24 horas. Además cuenta con una moderna taberna americana del Chicago Riverfront Wyndham Grand donde se sirven platos típicos del medio oeste para el desayuno, el almuerzo y la cena. Además, cuenta con vistas al río Chicago. La salida del Maratón, situada en el Grant Park está a tan solo 15 minutos a pie.

Galería de fotos
Maratón de Chicago
Maratón de Chicago
Maratón de Chicago
Maratón de Chicago
Maratón de Chicago
Maratón de Chicago
Foto blog

Sevilla conquista el IAAF Gold Label por segundo año

Vuelve a situarse entre los mejores maratones del mundo

Ver entrada
Foto blog

Viajar a la Maratón de Roma

Viajar con Sportravel a la MARATON DE ROMA significa disfrutar de un viaje hacia una ciudad dinámica, encantadora y llena de atractivos.

Ver entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.