24.10.2019 -28.10.2019

Maratón de Dublin

Inscríbete desde 750€
Maratón de Dublin

Información

Maratón de Dublin

VIAJE AL KBC DUBLIN MARATHON

Dublín es una antigua ciudad fundada por los vikingos hace más de 1.000 años. Hoy es una ciudad vibrante, con más de 1 millón de habitantes y famosa por su amabilidad, hermosa arquitectura georgiana, historia literaria, pubs y vida nocturna. El KBC DUBLIN MARATHON es el cuarto maratón más grande de Europa con 19.500 participantes en la pasada anterior del 2016. Unalto porcentaje de estos corredores proceden de más de 60 diferentes países. El recorrido del maratón realiza una vuelta circular cruzando la ciudad de norte a sur y atravesando el río Liffey, es generalmente llano y cuenta con la certificación de AIMS. El maratón comienza en Fitzwilliam Street Upper y termina en Merrion Square, cerca del histórico Trinity College en el centro de la ciudad. Los corredores podrán disfrutar del paso de muchas de las famosas calles georgianas del siglo XVIII de Dublín y el hermoso parque Phoenix, el parque urbano más grande de Europa. Las condiciones climatológicas (12º-14º y brisa ligera) son de las más deseadas para disputar un evento como es un maratón.

Galería de fotos
Título maratón de Dublín (despues de crear evento)
Título maratón de Dublín (despues de crear evento)
Título maratón de Dublín (despues de crear evento)
Título maratón de Dublín (despues de crear evento)
Foto blog

World Marathon Majors: un sueño para muchos

Los maratones internacionales con los estándares de mayor calidad son los catalogados como los Abbott World Marathon Majors. Actualmente son seis y corresponden a los maratones de las ciudades de Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York.

Ver entrada
Foto blog

Así es el recorrido del Maratón de Nueva York

Los 42 kilómetros y 195 metros más famosos del mundo se disputan en Nueva York cada mes de noviembre.

Ver entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.