24.10.2019 -28.10.2019

Maratón de Dublin

Inscríbete desde 750€
Maratón de Dublin

Hotel

Mespil Hotel Dublín

10-14 Findlater Place off O’Connell St, Dublin Ver web

El Mespil Hotel está ubicado en el corazón de la histórica Dublín georgiana y a orillas del Gran Canal en Baggot St Bridge. A 10 minutos caminando a pie del distrito comercial Grafton St y a la misma distancia pero en la dirección opuesta, a la Marathon Registration & Expo en RDS, Ballsbridge. Las habitaciones son modernas y espaciosas, y están recientemente reformadas con un upgrade a hotel de 4 estrellas. WIFI, minibar, gimnasio y un salón con un bar que sirve comida gourmet y con un apartado de pub grub. El hotel tiene un interior moderno y cuenta con 304 habitaciones, todas ellas con un diseño contemporáneo y con acabados que cuidan el más mínimo detalle. El Academy Plaza Hotel también cuenta con un gimnasio. Regentado por una familia de tradición Irlandesa, el Academy Plaza Hotel te hará sentir como en casa. Todo el personal es parte de la familia y están al servicio de los alojados para que se sientan como en casa.

Galería de fotos
Título maratón de Dublín (despues de crear evento)
Título maratón de Dublín (despues de crear evento)
Título maratón de Dublín (despues de crear evento)
Título maratón de Dublín (despues de crear evento)
Foto blog

Abbott World Marathon Majors: un sueño para muchos

Los maratones internacionales con los estándares de mayor calidad son los catalogados como los Abbott World Marathon Majors. Actualmente son seis y corresponden a los maratones de las ciudades de Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York.

Ver entrada
Foto blog

Así es el recorrido del Maratón de Nueva York

Los 42 kilómetros y 195 metros más famosos del mundo se disputan en Nueva York cada mes de noviembre.

Ver entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.