26.04.2019 -29.04.2019

Maratón de Londres

Plazas Agotadas
Maratón de Londres

Información

Maratón de Londres

El Virgin Money London Marathon nace en el año 1981 de la mano de Chris Brasher, campeón olímpico de atletismo, y de John Disley, renombrado periodista, que después de haber corrido el Maratón de Nueva York en el año 1979, y sorprendidos del alcance y envergadura que un evento deportivo podía adquirir, decidieron porque no hacer lo mismo en su ciudad. Tras estudiar a fondo los maratones de Nueva York y de Boston, y viendo que los costes de organizar un evento de tales características eran muy elevados, firmaron un contrato con la empresa Gillete y establecieron un carácter benéfico del evento. Desde el año 1981 y donde apenas seis mil corredores cruzaron la meta hasta hoy día donde se ha convertido en uno de los World Marathon Majors junto con Tokyo, Berlin, Chicago, Nueva York, y Boston, el maratón de Londres se ha convertido en uno de los eventos más destacados y de mayor reputación en el mundo. Con un recorrido muy llano y que discurre en gran parte por la zona del rio Támesis, los corredores pasarán por las zonas más emblemáticas de la capital británica como son la Catedral de St. Paul, Trafalgar Square, Tower Bridge o Buckingham Palace, para convertirlo en uno de los mejores maratones del mundo. Sportravel como Tour Operador Oficial del evento presenta un programa para disfrutar de la capital londinense por unos días y poder gozar de correr por sus calles de un extraordinario recorrido de maratón.

Foto blog

World Marathon Majors: un sueño para muchos

Los maratones internacionales con los estándares de mayor calidad son los catalogados como los Abbott World Marathon Majors. Actualmente son seis y corresponden a los maratones de las ciudades de Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York.

Ver entrada
Foto blog

Así es el recorrido del Maratón de Nueva York

Los 42 kilómetros y 195 metros más famosos del mundo se disputan en Nueva York cada mes de noviembre.

Ver entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.