24.04.2020 -27.04.2020

Maratón de Londres

Plazas Agotadas
Maratón de Londres

Hotel

DoubleTree by Hilton London - Westminster

30 John Islip Street, Londres SW1P 4DD, Reino Unido Ver web

El galardonado DoubleTree by Hilton Hotel London - Westminster se encuentra a 5 minutos a pie del Big Ben y el Parlamento, y ofrece centro de fi tness moderno, bar de cócteles elegante, iMacs de Apple en todas las habitaciones y WiFi gratuita. La estación de metro de Pimlico se sitúa a 5 minutos a pie. Las habitaciones tienen ventanales, aire acondicionado, escritorio, minibar y albornoces suaves. El hotel presenta una decoración moderna en todas las instalaciones, recepción 24 horas y aparcamiento privado. El restaurante del hotel sirve el desayuno y cuenta con una terraza al aire libre. El hotel DoubleTree by Hilton está en la animada zona de Westminster y consta de vistas al río Támesis. Se encuentra a 15 minutos a pie del palacio de Buckingham, Trafalgar Square y el barrio de los teatros. La estación de trenes y autobuses de Victoria se sitúa a 20 minutos a pie.

Foto blog

Abbott World Marathon Majors: un sueño para muchos

Los maratones internacionales con los estándares de mayor calidad son los catalogados como los Abbott World Marathon Majors. Actualmente son seis y corresponden a los maratones de las ciudades de Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York.

Ver entrada
Foto blog

Así es el recorrido del Maratón de Nueva York

Los 42 kilómetros y 195 metros más famosos del mundo se disputan en Nueva York cada mes de noviembre.

Ver entrada
Foto blog

No te quedes sin tu dorsal de la Maratón de París

Disfruta del viaje al Maratón de París con tres noches de hotel desde 575 euros.

Ver entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.