26.04.2019 -29.04.2019

Maratón de Londres

Plazas Agotadas
Maratón de Londres

Hotel

DoubleTree by Hilton London - Westminster

30 John Islip Street, Londres SW1P 4DD, Reino Unido Ver web

El galardonado DoubleTree by Hilton Hotel London - Westminster se encuentra a 5 minutos a pie del Big Ben y el Parlamento, y ofrece centro de fi tness moderno, bar de cócteles elegante, iMacs de Apple en todas las habitaciones y WiFi gratuita. La estación de metro de Pimlico se sitúa a 5 minutos a pie. Las habitaciones tienen ventanales, aire acondicionado, escritorio, minibar y albornoces suaves. El hotel presenta una decoración moderna en todas las instalaciones, recepción 24 horas y aparcamiento privado. El restaurante del hotel sirve el desayuno y cuenta con una terraza al aire libre. El hotel DoubleTree by Hilton está en la animada zona de Westminster y consta de vistas al río Támesis. Se encuentra a 15 minutos a pie del palacio de Buckingham, Trafalgar Square y el barrio de los teatros. La estación de trenes y autobuses de Victoria se sitúa a 20 minutos a pie.

Foto blog

Sevilla conquista el IAAF Gold Label por segundo año

Vuelve a situarse entre los mejores maratones del mundo

Ver entrada
Foto blog

Viajar a la Maratón de Roma

Viajar con Sportravel a la MARATON DE ROMA significa disfrutar de un viaje hacia una ciudad dinámica, encantadora y llena de atractivos.

Ver entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.