03.04.2020 -06.04.2020

Maratón de Paris

Próximamente
Maratón de Paris

Información

Maratón de Paris

Una ciudad como París tiene los alicientes suficientes para que sea un placer hacer una escapada en cualquier momento. Su legado monumental y cultural es tan extraordinario que siempre nos fascinará conocerlo o reconocerlo si ya se ha estado anteriormente. Sin embargo, para los runners hay un aliciente ineludible: participar en su maratón.

Uno de los grandes, con una participación limitada a 50.000 corredores. Con un recorrido prácticamente llano, comienza y acaba junto al Arco del Triunfo y discurre en gran parte siguiendo el curso del río Sena. Un privilegio, solo accesible a los maratonianos venidos de todo el mundo, poder disfrutar ni más ni menos que de París, el día en el que la ciudad se convierte en un gran circuito para correr.

Es por ello que a pesar del alto número de dorsales, se terminan varios meses previos al gran día. Sportravel te lo pone fácil, hemos elaborado el programa “viaje al maratón de París” para corredores y acompañantes. Inscríbete. Nosotros nos encargamos de tu viaje y de garantizar tu dorsal, para que no te pierdas esta experiencia única.

Foto blog

Abbott World Marathon Majors: un sueño para muchos

Los maratones internacionales con los estándares de mayor calidad son los catalogados como los Abbott World Marathon Majors. Actualmente son seis y corresponden a los maratones de las ciudades de Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York.

Ver entrada
Foto blog

Así es el recorrido del Maratón de Nueva York

Los 42 kilómetros y 195 metros más famosos del mundo se disputan en Nueva York cada mes de noviembre.

Ver entrada
Foto blog

No te quedes sin tu dorsal de la Maratón de París

Disfruta del viaje al Maratón de París con tres noches de hotel desde 575 euros.

Ver entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.