12.04.2019 -15.04.2019

Maratón de Paris

Evento Finalizado
Maratón de Paris

Hotel

Hotel Renaissance Paris La Defense

RENAISSANCE PARIS LA DEFENSE HOTEL QUAI DE VALMY, 75010 PARIS, FRANCE Ver web

El Renaissance Paris La Defense Hotel está situado en el corazón del distrito de La Défense de París. Este hotel, convenientemente ubicado junto al Gran Arco de La Défense, se encuentra a pocos minutos de las famosas atracciones de la zona y a una parada de los Campos Elíseos. Los huéspedes pueden pasear hasta el mayor centro comercial de Europa, Les Quatre Temps, y el conocido centro de conferencias CNIT. Las acogedoras habitaciones ofrecen aire acondicionado, acceso a Internet, ropa de cama de lujo y una selección de canales de televisión premium. Todos los viajeros podrán disfrutar del gimnasio, de la relajante sala de vapor y de la sauna.

Foto blog

World Marathon Majors: un sueño para muchos

Los maratones internacionales con los estándares de mayor calidad son los catalogados como los Abbott World Marathon Majors. Actualmente son seis y corresponden a los maratones de las ciudades de Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York.

Ver entrada
Foto blog

Así es el recorrido del Maratón de Nueva York

Los 42 kilómetros y 195 metros más famosos del mundo se disputan en Nueva York cada mes de noviembre.

Ver entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.