12.04.2019 -15.04.2019

Maratón de Paris

Próximamente
Maratón de Paris

Hotel

Hotel Renaissance Paris La Defense

RENAISSANCE PARIS LA DEFENSE HOTEL QUAI DE VALMY, 75010 PARIS, FRANCE Ver web

El Renaissance Paris La Defense Hotel está situado en el corazón del distrito de La Défense de París. Este hotel, convenientemente ubicado junto al Gran Arco de La Défense, se encuentra a pocos minutos de las famosas atracciones de la zona y a una parada de los Campos Elíseos. Los huéspedes pueden pasear hasta el mayor centro comercial de Europa, Les Quatre Temps, y el conocido centro de conferencias CNIT. Las acogedoras habitaciones ofrecen aire acondicionado, acceso a Internet, ropa de cama de lujo y una selección de canales de televisión premium. Todos los viajeros podrán disfrutar del gimnasio, de la relajante sala de vapor y de la sauna.

Foto blog

Sevilla conquista el IAAF Gold Label por segundo año

Vuelve a situarse entre los mejores maratones del mundo

Ver entrada
Foto blog

Viajar a la Maratón de Roma

Viajar con Sportravel a la MARATON DE ROMA significa disfrutar de un viaje hacia una ciudad dinámica, encantadora y llena de atractivos.

Ver entrada
Foto blog

Maratón de Berlin 2018

El Maratón de Berlin se puede describir de muchas maneras. Una de las más grandes y multitudinarias, una de las “Majors”, una de las más bonitas y sin duda alguna, el maratón que tiene el circuito más rápido del mundo.

Ver entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.