21.02.2020 -23.02.2020

Maratón de Sevilla

Próximamente
Maratón de Sevilla

Información

Maratón de Sevilla

Sin duda alguna el ZURICH MARATÓN DE SEVILLA se ha convertido en uno de los maratones más solicitados del territorio peninsular debido a su recorrido plano junto con la agradable temperatura que acompaña a Sevilla en los meses invernales. La siguiente edición será la número 32 y fijará un límite de 13.000 corredores de nacionalidad tanto hispana como extranjera. La mítica prueba hispalense sigue superándose año tras año mejorando en pequeños detalles y logrando ser sinónimo de maratón muy rápido y de trato exquisito al corredor popular.

El recorrido ha mejorado en algunos puntos por tanto los corredores podrán seguir disfrutando de un circuito mágico, rodeados de monumentos como La Giralda, la Torre del Oro, la Plaza de España, el Parque de María Luisa o La Maestranza, sin olvidar a todos los familiares, amigos y vecinos de la ciudad apostados desde primera hora a lo largo del recorrido.

Galería de fotos
Maratón de Sevilla
Maratón de Sevilla
Maratón de Sevilla
Maratón de Sevilla
Maratón de Sevilla
Maratón de Sevilla
Foto blog

Abbott World Marathon Majors: un sueño para muchos

Los maratones internacionales con los estándares de mayor calidad son los catalogados como los Abbott World Marathon Majors. Actualmente son seis y corresponden a los maratones de las ciudades de Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York.

Ver entrada
Foto blog

Así es el recorrido del Maratón de Nueva York

Los 42 kilómetros y 195 metros más famosos del mundo se disputan en Nueva York cada mes de noviembre.

Ver entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.