21.02.2020 -23.02.2020

Maratón de Sevilla

Próximamente
Maratón de Sevilla

Sevilla

Sevilla en 2018 Sevilla puede ser una de esas grandes cosas que te alegrarán el 2018. Sevilla lo tiene todo. Aquí vas a poder ser testigo de la historia, a la vez que serás parte de una ciudad moderna que evoluciona bajo un modelo humano y sostenible. Una ciudad hospitalaria que te anima a disfrutar de la cultura, la gastronomía, el ocio, el deporte... Auténtica calidad de vida a tu alcance.

"La mejor ciudad del mundo" Recientemente, la revista Lonely Planet ha designado a Sevilla, en su conocido anuario Best In Travel, como la ciudad número 1 en el mundo a la que tienes que viajar este año.

Sevilla está íntimamente ligada a su papel en la historia y a un patrimonio cultural enorme. Pero desde hace unos años tambié ha sabido transformarse y combinar a la perfección todo el valor de la tradición con importantes dosis de frescura e innovación; algo que no le impide mantener su personalidad, su alegría, su hospitalidad para el visitante.

Ahora la ciudad es una excitante capital europea donde predominan los espacios peatonales, las bicicletas y los establecimientos de diseño, pero que no ha dejado de ofrecer (y es más, lo ha revalorizado) ese aire exótico y embriagador que le confieren sus 30 siglos de historia.

Además, 2018 se presenta en Sevilla como un año extraordinario lleno de eventos.

Galería de fotos
Maratón de Sevilla
Maratón de Sevilla
Maratón de Sevilla
Maratón de Sevilla
Maratón de Sevilla
Maratón de Sevilla
Foto blog

Abbott World Marathon Majors: un sueño para muchos

Los maratones internacionales con los estándares de mayor calidad son los catalogados como los Abbott World Marathon Majors. Actualmente son seis y corresponden a los maratones de las ciudades de Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York.

Ver entrada
Foto blog

Así es el recorrido del Maratón de Nueva York

Los 42 kilómetros y 195 metros más famosos del mundo se disputan en Nueva York cada mes de noviembre.

Ver entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.