21.02.2020 -23.02.2020

Maratón de Sevilla

Inscríbete desde 165€
Maratón de Sevilla

Hoteles

HOTEL RIBERA DE TRIANA

Plaza de Chapina, S/N, 41010 Sevilla Ver web

El Ribera de Triana Hotel se encuentra en el famoso barrio sevillano de Triana, a orillas del río Guadalquivir. Ofrece piscina en la azotea con vistas impresionantes a la ciudad, gimnasio, habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Dispone de habitaciones amplias y luminosas con ropa de cama de calidad y TV vía satélite.El Ribera de Triana está frente al centro de la ciudad, al otro lado del río, y a 20 minutos a pie de la catedral de Sevilla, la Giralda, el palacio del Alcázar y la plaza de toros. El parque temático Isla Mágica se halla a 1 km y el Museo de Bellas Artes, a 15 minutos a pie. A 4,2 k del Centro Especializado de Alto Rendimiento ( C.E.A.R. )

Galería de fotos
Maratón de Sevilla
Maratón de Sevilla
Maratón de Sevilla
Maratón de Sevilla
Maratón de Sevilla
Maratón de Sevilla
Foto blog

Abbott World Marathon Majors: un sueño para muchos

Los maratones internacionales con los estándares de mayor calidad son los catalogados como los Abbott World Marathon Majors. Actualmente son seis y corresponden a los maratones de las ciudades de Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York.

Ver entrada
Foto blog

Así es el recorrido del Maratón de Nueva York

Los 42 kilómetros y 195 metros más famosos del mundo se disputan en Nueva York cada mes de noviembre.

Ver entrada
Foto blog

No te quedes sin tu dorsal de la Maratón de París

Disfruta del viaje al Maratón de París con tres noches de hotel desde 575 euros.

Ver entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.