15.02.2019 -17.02.2019

Maratón de Sevilla

Inscríbete desde 155€
Maratón de Sevilla

Hoteles

HOTEL AYRE SEVILLA

Avda. de Kansas City 7 41018. Sevilla, España. Ver web

Ayre Hotel Sevilla es la mejor opción si estás buscando un hotel en la capital Andaluza. Situado justo en frente de la estación de AVE Santa Justa se encuentra perfectamente comunicado con el aeropuerto internacional San Pablo y el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes).

HOTEL RIBERA DE TRIANA

Plaza de Chapina, S/N, 41010 Sevilla Ver web

El Ribera de Triana Hotel se encuentra en el famoso barrio sevillano de Triana, a orillas del río Guadalquivir. Ofrece piscina en la azotea con vistas impresionantes a la ciudad, gimnasio, habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Dispone de habitaciones amplias y luminosas con ropa de cama de calidad y TV vía satélite.El Ribera de Triana está frente al centro de la ciudad, al otro lado del río, y a 20 minutos a pie de la catedral de Sevilla, la Giralda, el palacio del Alcázar y la plaza de toros. El parque temático Isla Mágica se halla a 1 km y el Museo de Bellas Artes, a 15 minutos a pie. A 4,2 k del Centro Especializado de Alto Rendimiento ( C.E.A.R. )

HOTEL SEVILLA CENTER

Plaza de Chapina, S/N, 41010 Sevilla Ver web

El Hotel Sevilla Center es un destino privilegiado tanto para el turismo de ocio como el de negocio. Está dotado de todos los servicios y el mejor confort. El hotel goza de una situación muy céntrica y magnífi cas comunicaciones, cercano a la estación de AVE de Santa Justa (1,3 km) en la Avenida de la Buhaira, cuya prolongación nos lleva directamente al aeropuerto y a los principales ejes viarios de la ciudad. Se encuentra a escasos minutos caminando del centro histórico y de negocios de Sevilla.

Galería de fotos
Maratón de Sevilla
Maratón de Sevilla
Maratón de Sevilla
Maratón de Sevilla
Maratón de Sevilla
Maratón de Sevilla
Foto blog

Sevilla conquista el IAAF Gold Label por segundo año

Vuelve a situarse entre los mejores maratones del mundo

Ver entrada
Foto blog

Viajar a la Maratón de Roma

Viajar con Sportravel a la MARATON DE ROMA significa disfrutar de un viaje hacia una ciudad dinámica, encantadora y llena de atractivos.

Ver entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.