21.02.2020 -23.02.2020

Maratón de Sevilla

Inscríbete desde 165€
Maratón de Sevilla

Hoteles

HOTEL RIBERA DE TRIANA

Plaza de Chapina, S/N, 41010 Sevilla Ver web

El Ribera de Triana Hotel se encuentra en el famoso barrio sevillano de Triana, a orillas del río Guadalquivir. Ofrece piscina en la azotea con vistas impresionantes a la ciudad, gimnasio, habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Dispone de habitaciones amplias y luminosas con ropa de cama de calidad y TV vía satélite.El Ribera de Triana está frente al centro de la ciudad, al otro lado del río, y a 20 minutos a pie de la catedral de Sevilla, la Giralda, el palacio del Alcázar y la plaza de toros. El parque temático Isla Mágica se halla a 1 km y el Museo de Bellas Artes, a 15 minutos a pie. A 4,2 k del Centro Especializado de Alto Rendimiento ( C.E.A.R. )

Galería de fotos
Maratón de Sevilla
Maratón de Sevilla
Maratón de Sevilla
Maratón de Sevilla
Maratón de Sevilla
Maratón de Sevilla
Foto blog

Abbott World Marathon Majors: un sueño para muchos

Los maratones internacionales con los estándares de mayor calidad son los catalogados como los Abbott World Marathon Majors. Actualmente son seis y corresponden a los maratones de las ciudades de Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York.

Ver entrada
Foto blog

Así es el recorrido del Maratón de Nueva York

Los 42 kilómetros y 195 metros más famosos del mundo se disputan en Nueva York cada mes de noviembre.

Ver entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.