26.02.2020 -02.03.2020

Tokyo Marathon 2020

Plazas Agotadas
Tokyo Marathon 2020

Información

Tokyo Marathon 2020

VIAJE AL TOKYO MARATHON 2020

Japón es el país del mundo con más aficionados al maratón y Tokio es la gran prueba de este país. El próximo 1 de marzo de 2020 será la gran fiesta del atletismo japonés y es que cualquier maratón en tierras japonesas es seguido de forma multitudinaria y se convierte en un espectáculo con gran despliegue de medios y con cientos de miles de espectadores.

Cada año, su capital, celebra una nueva edición de un maratón que recorre una de las ciudades más espectaculares del planeta. Tokyo cede sus modernas calles y avenidas para que miles de corredores las invadan y disfruten de un bonito circuito en un ambiente indescriptible.

Sportravel, tour operador oficial del TOKYO MARATHON, te ofrece la oportunidad de participar en este evento único. Una oportunidad para viajar a conocer una ciudad impactante y de disfrutar de un maratón totalmente fuera de lo común.

El Maratón de Tokyo es uno de los principales eventos de maratón a nivel mundial. Es necesario realizar la reserva con mucha antelación. Sportravel te garantiza la inscripción, pero las plazas son limitadas. Si estás interesado/a llama ya para realizar tu reserva.

¿CUÁNTO CUESTA VIAJAR AL TOKYO MARATHON 2020?

El precio para el Maratón de Tokio es de 2975 euros e incluye los siguientes conceptos (no incluye los 60 euros de tasa de aeropuerto):

  • 5 noches de alojamiento.
  • Desayunos.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Traslado de regreso al hotel para los corredores una vez fi nalizado el maratón.
  • After Run Party.
  • Suscripción de 3 meses a la revista Sport Life.
  • Regalo Sportravel para el corredor.
  • Asistencia de acompañantes de Sportravel (a partir de 20 personas).
  • Dorsal garantizado. Sportravel se encarga de la inscripción.
  • Incluye tasas de aeropuerto.

EL HOTEL DEL MARATÓN DE TOKIO: KEIO PLAZA

El Keio Plaza Hotel Tokyo, situado en el distrito de los rascacielos de Shinjuku y a tan solo a 5 minutos a pie de la estación homónima, goza de vistas panorámicas a Shinjuki, facilita la conexión WIFI gratuita y alberga 21 sitios para comer. Este establecimiento se encuentra a menos de 5 minutos a pie del edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio (lugar de inicio del maratón), a 15 minutos a pie de la zona de Kabukicho y a unos 20 minutos a pie del santuario Meji Jingu y del jardín nacional Shinjuki Gyoen. Las cómodas habitaciones del Tokyo Hotel Keio Plaza gozan de vistas panorámicas al perfil urbano de Shinjuki e incluyen zapatillas y batas yukata de estilo japonés. Este establecimiento alberga un centro de fitness, así como una piscina al aire libre disponible por un suplemento. También hay una sala de karaoke, una tienda y un centro de negocios y se organiza un servicio gratuito de traslado al Tokyo Disney Resort. En el Amanogawa Sake Bar se sirve sake de primera calidad. Aedmás, el Keio Plaza Hotel propone diversos tipos de cocina, incluyendo especialidades japonesas, francesas, italianas, chinas y coreanas.

Foto blog

Abbott World Marathon Majors: un sueño para muchos

Los maratones internacionales con los estándares de mayor calidad son los catalogados como los Abbott World Marathon Majors. Actualmente son seis y corresponden a los maratones de las ciudades de Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York.

Ver entrada
Foto blog

Así es el recorrido del Maratón de Nueva York

Los 42 kilómetros y 195 metros más famosos del mundo se disputan en Nueva York cada mes de noviembre.

Ver entrada
Foto blog

No te quedes sin tu dorsal de la Maratón de París

Disfruta del viaje al Maratón de París con tres noches de hotel desde 575 euros.

Ver entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.