27.02.2019 -04.03.2019

Maratón de Tokyo

Evento Finalizado
Maratón de Tokyo

Información

Maratón de Tokyo

VIAJE AL TOKYO MARATHON Japón es el país del mundo con más aficionados al Maratón. Cualquier maratón en tierras japonesas es seguido de forma multitudinaria y se convierte en un espectáculo con gran despliegue de medios y con cientos de miles de espectadores.

Cada año, su capital, celebra una nueva edición de un maratón que recorre una de las ciudades más espectaculares del planeta. Tokyo cede sus modernas calles y avenidas para que miles de corredores las invadan y disfruten de un bonito circuito en un ambiente indescriptible.

Sportravel, tour operador oficial del TOKYO MARATHON, te ofrece la oportunidad de participar en este evento único. Una oportunidad para viajar a conocer una ciudad impactante y de disfrutar de un maratón totalmente fuera de lo común.

El Maratón de Tokyo es uno de los principales eventos de maratón a nivel mundial. Es necesario realizar la reserva con mucha antelación. Sportravel te garantiza la inscripción, pero las plazas son limitadas. Si estás interesado/a llama ya para realizar tu reserva.

Foto blog

World Marathon Majors: un sueño para muchos

Los maratones internacionales con los estándares de mayor calidad son los catalogados como los Abbott World Marathon Majors. Actualmente son seis y corresponden a los maratones de las ciudades de Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York.

Ver entrada
Foto blog

Así es el recorrido del Maratón de Nueva York

Los 42 kilómetros y 195 metros más famosos del mundo se disputan en Nueva York cada mes de noviembre.

Ver entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.