30.11.2018 -02.12.2018

Maratón de Valencia

Próximamente
Maratón de Valencia

Condiciones de contratación y anulación

Maratón de Valencia

CONDICIONES DE PAGO Para que la reserva sea efectiva se debe realizar un depósito del 50% del importe total en el siguiente número de cuenta de Sportravel: BBVA: ES58 0182 2325 02 0204019291

Indicando en el concepto del ingreso o transferencia el nombre de la persona que realiza el pago. Cuando llegue la información del pago, Sportravel le remitirá una confirmación del mismo.

CONDICIONES DE ANULACIÓN – Hasta el 15 de septiembre……………………..… 50% del importe total del viaje. – A partir del 16 de septiembre…………………… 100% del importe total del viaje. En ningún caso el precio de la inscripción será reembolsable.

Puedes consultar el resto de Condiciones Generales aquí.

El pago del depósito supone la aceptación de las condiciones de contratación y de anulación.

Foto blog

Sevilla conquista el IAAF Gold Label por segundo año

Vuelve a situarse entre los mejores maratones del mundo

Ver entrada
Foto blog

Viajar a la Maratón de Roma

Viajar con Sportravel a la MARATON DE ROMA significa disfrutar de un viaje hacia una ciudad dinámica, encantadora y llena de atractivos.

Ver entrada
Foto blog

Maratón de Berlin 2018

El Maratón de Berlin se puede describir de muchas maneras. Una de las más grandes y multitudinarias, una de las “Majors”, una de las más bonitas y sin duda alguna, el maratón que tiene el circuito más rápido del mundo.

Ver entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.