30.11.2018 -02.12.2018

Maratón de Valencia

Evento Finalizado
Maratón de Valencia

HOTEL

EUROSTARS REY DON JAIME

Avda Baleares, 2 Valencia 46023 España Ver web

A pocos pasos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Hotel Eurostars Rey Don Jaime se erige como la mejor opción para descubrir Valencia y estar cerca de la salida y la llegada del maratón. El paisaje que rodea el hotel están marcados por los Jardines del Turia, que ocupan el cauce del río que antiguamente atravesaba la ciudad. Desde el hotel nos podemos acercar al centro histórico y visitar la Catedral de Valencia en cuestión de minutos. El hotel Eurostars Rey Don Jaime dispone de 319 habitaciones, todas ellas equipadas con WiFi gratuito e instalaciones donde relajarnos y descansar con facilidad.

Foto blog

World Marathon Majors: un sueño para muchos

Los maratones internacionales con los estándares de mayor calidad son los catalogados como los Abbott World Marathon Majors. Actualmente son seis y corresponden a los maratones de las ciudades de Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York.

Ver entrada
Foto blog

Así es el recorrido del Maratón de Nueva York

Los 42 kilómetros y 195 metros más famosos del mundo se disputan en Nueva York cada mes de noviembre.

Ver entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.