30.11.2018 -02.12.2018

Maratón de Valencia

Próximamente
Maratón de Valencia

HOTEL

EUROSTARS REY DON JAIME

Avda Baleares, 2 Valencia 46023 España Ver web

A pocos pasos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Hotel Eurostars Rey Don Jaime se erige como la mejor opción para descubrir Valencia y estar cerca de la salida y la llegada del maratón. El paisaje que rodea el hotel están marcados por los Jardines del Turia, que ocupan el cauce del río que antiguamente atravesaba la ciudad. Desde el hotel nos podemos acercar al centro histórico y visitar la Catedral de Valencia en cuestión de minutos. El hotel Eurostars Rey Don Jaime dispone de 319 habitaciones, todas ellas equipadas con WiFi gratuito e instalaciones donde relajarnos y descansar con facilidad.

Foto blog

Sevilla conquista el IAAF Gold Label por segundo año

Vuelve a situarse entre los mejores maratones del mundo

Ver entrada
Foto blog

Viajar a la Maratón de Roma

Viajar con Sportravel a la MARATON DE ROMA significa disfrutar de un viaje hacia una ciudad dinámica, encantadora y llena de atractivos.

Ver entrada
Foto blog

Maratón de Berlin 2018

El Maratón de Berlin se puede describir de muchas maneras. Una de las más grandes y multitudinarias, una de las “Majors”, una de las más bonitas y sin duda alguna, el maratón que tiene el circuito más rápido del mundo.

Ver entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.