06.03.2020 -08.03.2020

Big Half Media Maratón de Londres

Inscríbete desde 655€
Big Half Media Maratón de Londres

Información

Big Half Media Maratón de Londres

VIAJE A LA VITALITY BIG HALF DE LONDRES

De la mano de los organizadores del Maratón de Londres llega la Vitality Big Half, el último gran evento de clase mundial creado en la ciudad. Esta prueba quiere reunir y reflejar a todos los londinenses de los barrios por los que discurre el recorrido. Para ello han creado además de la distancia del medio maratón, la Vitality Big Mile, la Little Half (2.4 millas), un festival de música, talleres de comida, así como multitud de actividades relacionadas con el deporte, el bienestar y el cuidado personal. El medio maratón empezará a las 9:00h de la mañana en Tower Bridge y finalizará en Cutty Sark, pasando por los distritos de Southwark, Tower Hamlets, Lewisham y Greenwich. Sportravel como Tour Operador Oficial del evento ha preparado este programa con dorsal garantizado para que disfrutes de la capital británica como nunca antes lo habías hecho. Corriendo.

¿DÓNDE ME ALOJARÉ EN LONDRES?

El DoubleTree by Hilton London - Hyde Park es un hotel de 4 estrellas situado a 3 minutos a pie de las estaciones de metro de Bayswater y Queensway. El establecimiento ofrece una brasserie elegante, modernas habitaciones equipadas con aire acondicionado y vistas a los jardines de Kensington y a Hyde Park. Las habitaciones del DoubleTree by Hilton London - Hyde Park son luminosas y están decoradas con obras de arte moderno. Disponen de sábanas de algodón egipcio, edredones y camas de marca Hypnos. También incluyen escritorio, nevera pequeña, cafetera Nespresso, radio despertador y utensilios de planchado. El Urban Meadow es un restaurante elegante de estilo rústico con ventanales. Prepara comidas para llevar, platos para compartir y pequeñas raciones típicas en forma de aperitivos o tapas. Está abierto todo el día y sirve cocina actual elaborada con productos de la zona. Además, se puede cenar al aire libre en un patio cubierto con zonas de estar cómodas. El establecimiento está cerca de la estación de tren de Paddington, que comunica con el aeropuerto de Heathrow en 15 minutos a través del servicio Heathrow Express. Los teatros del West End y la calle Oxford Street quedan a 10 minutos en metro.

¿QUÉ INCLUYE EL PAQUETE AL BIG HALF MEDIO MARATÓN DE LONDRES?

  • Vuelos regulares ida y vuelta.
  • 2 noches de alojamiento en habitación doble.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Desayunos.
  • Suscripción de 3 meses a la revista Sport Life.
  • Regalo Sportravel para el corredor.
  • Tasas de aeropuerto
  • Asistencia de acompañantes de Sportravel (a partir de 20 personas).

¿ESTÁ INCLUIDO EL PRECIO DEL DORSAL EN EL PAQUETE?

El dorsal del Big Half Medio Maratón de Londres no está incluido en el precio del paquete y tiene un coste adicional de 170 euros. Si viajas con Sportravel, el dorsal está garantizado y nosotros nos encargamos de los trámites de la inscripción.

Galería de fotos
Big Half Media Maratón de Londres
Big Half Media Maratón de Londres
Big Half Media Maratón de Londres
Big Half Media Maratón de Londres
Big Half Media Maratón de Londres
Big Half Media Maratón de Londres

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.