Sobre nosotros

Sobre Nosotros

Sportravel es una agencia de viajes especializada en turismo deportivo, principalmente en viajes a maratones y otras carreras. Te llevamos a participar en los eventos deportivos más importantes del planeta.

Llevamos más de 12 años ayudando a cumplir los sueños de miles de deportistas por el mundo que han podido realizar carreras internacionales descubriendo además nuevas ciudades y culturas, magníficos paisajes y nuevas amistades en torno al deporte.

Sobre Nosotros

Y es que nosotros vivimos el deporte, ya que en Sportravel todos somos aficionados al running y al deporte en general. Sabemos esa peculiar e íntima satisfacción que se siente al entrar en la meta de un maratón, al ser finisher de un triatlón, etc… Sabemos también que combinar turismo y deporte es la mejor manera de viajar, de conocer nuevos lugares y de premiar a los que siempre están a nuestro lado.

También sabemos que un viaje a un evento internacional es la mejor motivación para hacer frente a los duros entrenamientos preparatorios. Una motivación para no dejarlo estar en los días malos y para mantenerse en forma todo el año, aumentando con ello la calidad de vida.

Es por ello, que el equipo de Sportravel está formado por deportistas populares como tú. Por personas experimentadas en los viajes y en los eventos que pondrán todo su esfuerzo y capacidad para que tu experiencia sea lo más gratificante posible. Así lo hemos hecho desde el inicio y así vamos a continuar haciéndolo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.