Noticias

Cabecera

La Desert Run, una experiencia inolvidable

La Desert Run es una carrera de tres etapas que transcurre por el desierto del Sahara

La Desert Run, una experiencia inolvidable

**¿Qué es la Desert Run? ** No es extraño asociar el correr por el desierto con sufrimiento, calor e incontables horas de entrenamiento durante los meses previos a la carrera. Nada que ver con la Desert Run, tenemos muy claro que el correr no tiene que ser el único objetivo ni ser el protagonista en un viaje donde hay tanto por ver y descubrir. Nuestro objetivo es que tanto corredores, caminantes y acompañantes regresen vuelvan con una infinidad de recuerdos, vivencias y experiencias que les dibuje una sonrisa de oreja a oreja.

¿Correr o caminar? Como hemos comentado anteriormente, no hace falta ser un profesional del deporte o haber entrenado una cantidad exagerada de horas para poder participar en la Desert Run. La Desert Run está compuesta por tres etapas de 15, 21 y 26 kilómetros que desde Sportravel hemos marcado y planificado cuidadosamente y estudiado con cariño para que ninguna de ellas te deje indiferente. Los circuitos te transportan por los diferentes paisajes pintorescos que asombrosamente el desierto del Sahara ofrece. Cuando uno piensa en desierto, lo primero que imagina son llanuras interminables de arena, piedra y paisajes monótonos, pero en los 62 kilómetros que habremos corrido al completar la Desert Run, atravesaremos, varios pueblos nómadas, antiguos lagos, ríos secos, cordilleras interminables, inmensas dunas, inesperados oasis y palmerales… Una gozada para la vista.

Tanto si corres o caminas las etapas, se requiere un mínimo de entrenamiento. Se recomienda poder correr o caminar una media maratón o en su defecto, haber completado la distancia de 21 kilómetros en cualquier entrenamiento, habiendo acabado en buenas condiciones. El desnivel en las tres etapas es mínimo y gran parte del terreno donde pisamos es pista dura, No te preocupes del calor, si bien las temperaturas son altas, el clima seco, los ánimos de los acompañantes, los constantes avituallamientos y el descanso en hoteles con todas las comodidades, las hace mucho más llevaderas. El acompañante

No todo es correr. La Desert Run se caracteriza por ser vacaciones con amigos y familiares en un lugar exótico y bello que nos dejará fascinados. Es por eso que la Desert Run es un viaje apto para todos. Desconecta, descansa y relájate en las cómodas camas de los hoteles, enamórate del desierto viendo la puesta de sol en las dunas, diviértete montando en dromedario y descubre las diferentes culturas y tradiciones que nos ofrece Marruecos… El resultado de la suma de todas estas vivencias es lo que convierte la Desert Run en un viaje inolvidable.

La Desert Run es una experiencia única que no te dejará indiferente, tanto si corres como si vas de acompañante. Descubre todos los detalles de la Desert Run en www.carreradesertrun.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.