Cabecera

World Marathon Majors: un sueño para muchos

Los maratones internacionales con los estándares de mayor calidad son los catalogados como los Abbott World Marathon Majors. Actualmente son seis y corresponden a los maratones de las ciudades de Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York.

Ver entrada

La Desert Run y la cronoescalada

La Desert Run es un viaje que marca. La Desert Run son cinco días y cuatro noches en un lugar maravilloso. La Desert Run es la tranquilidad pura que te brinda el desierto y sus residentes. La Desert Run es desconexión y aventura.

Ver entrada

Así es el recorrido del Maratón de Nueva York

Los 42 kilómetros y 195 metros más famosos del mundo se disputan en Nueva York cada mes de noviembre.

Ver entrada

Ganador del sorteo de la Desert Run

Ya tenemos un nombre de la ganadora que viajará hacia la Desert Run para correr por los increíbles paisajes que ofrece el desierto del Sahara

Ver entrada

Dorsal de la Quebrantahuesos

Que el premio en un sorteo sea sufrir 200 kilómetros por las carreteras que ofrecen los Pirineos, suena raro. Pero todo se justifica cuando explicas que es para participar en la prueba ciclista por excelencia: la Quebrantahuesos.

Ver entrada

¿Qué es la Desert Run?

Tenemos muy claro que el correr no tiene que ser el único objetivo ni ser el protagonista en un viaje donde hay tanto por ver y descubrir.

Ver entrada

Sevilla conquista el IAAF Gold Label por segundo año

Vuelve a situarse entre los mejores maratones del mundo

Ver entrada

Viajar a la Maratón de Roma

Viajar con Sportravel a la MARATON DE ROMA significa disfrutar de un viaje hacia una ciudad dinámica, encantadora y llena de atractivos.

Ver entrada

La Desert Run, una experiencia inolvidable

La Desert Run es una carrera de tres etapas que transcurre por el desierto del Sahara

Ver entrada

Maratón de Berlin 2018

El Maratón de Berlin se puede describir de muchas maneras. Una de las más grandes y multitudinarias, una de las “Majors”, una de las más bonitas y sin duda alguna, el maratón que tiene el circuito más rápido del mundo.

Ver entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.